Preguntas Frecuentes

Es un pago necesario para poder participar del Remate.

Si te adjudicas (compras) un bien, se te descontará la garantía del monto a pagar.

Si no te adjudicas el bien de tu interés, puedes participar por otros bienes que requieran un monto de garantía igual o inferior.

Si quieres adjudicarte (comprar) más de un bien dentro de un mismo Remate, suma las garantías requeridas para cada uno y constituye una garantía por el total.

Si te adjudicas un bien y luego te arrepientes, no se te devolverá la garantía.

Si no te adjudicas, se te devolverá la garantía en su totalidad.

Devolución de la garantía: Transferencias y depósitos: 48 horas hábiles, después de finalizado el Remate, se te transferirá a la cuenta indicada.

Vale Vista: Se devuelven una vez finalizado el Remate. También lo puedes retirar al otro día o mandar a un tercero con un poder simple en horario de oficina: Lunes a Jueves de 9:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas., Viernes de 8:30 a 13:30 horas.

El monto lo encontrarás en la ficha de cada bien y las formas de abono son:

      • Transferencia: Al menos 24 horas antes del Remate, transfiere la garantía y envía el comprobante al email determinado para la forma de participar que elijas. Si prefieres, puedes presentar el comprobante el día del Remate, antes del remate, en el lugar el evento.
      • Depósito: Al menos 24 horas antes del Remate, deposita, en efectivo, la garantía requerida. Fotografía o escanea la papeleta de depósito y envíala al email determinado para la forma de participar que elijas. Si prefieres, puedes presentar la papeleta de depósito el día del Remate, antes del remate en el lugar del evento. En caso que te adjudiques (compres) un bien, se te abonará la garantía al monto a pagar, de lo contrario, se te devolverá en su totalidad.

Devolución de garantía: Transferencias y Depósitos 48 horas hábiles después de finalizado el Remate, se te transferirá desde la cuenta indicada.

Datos de cuenta
Nombre: Qremate Spa
RUT: 77.140.887-7
Banco: Banco Santander
Cuenta Corriente: 0-000-8753684-0
Correo: contacto@qremate.cl

  • Para las participaciones Online, Telefónica y Mandato, el plazo de inscripción es antes de las 17:00 horas, del día previo al Remate.

El monto lo encontrarás en el detalle de cada bien y las formas de abono dependiendo del tipo de su participación son:

Datos de cuenta
Nombre: Qremate Spa
RUT: 77.140.887-7
Banco: Banco Santander
Cuenta Corriente: 0-000-8753684-0
Correo: contacto@qremate.cl

  • Al menos 24 horas antes del Remate, transfiere la garantía requerida y envía el comprobante al email determinado para la forma de participar que elijas. Si prefieres, puedes presentar el comprobante el día del Remate, 1 hora antes del remate en el lugar del evento.
  • Vale Vista
    El día del Remate, 1 hora antes, presenta un vale vista nominativo por el monto de la garantía requerida. En el caso de Propiedades de Banco Estado, el vale vista deberá ser a nombre del Banco o de María Solange Lama .

Transferencia
Plazo vence Lunes previo al Remate a las 17:00 horas. Una vez realizada la transferencia debes enviar el comprobante al email determinado según la forma de participar que elijas.

Depósito
Plazo vence el día Lunes previo al Remate a las 17:00 horas. Una vez realizado el depósito debes enviar el comprobante al email determinado según la forma de participar que elijas.
En caso que te adjudiques (compres) un bien, se te descontará la garantía del monto a pagar, de lo contrario, se te devolverá en su totalidad.

Devolución de la garantía
Si no te adjudicaste, se te devolverá la garantía constituida:

  • Transferencias y depósitos: Mediante transferencia/depósito, serán devuelvas 48 horas hábiles a la cuenta de origen o señalada en Anexo A. Las transferencias y/o depósitos que no finalizaron el proceso en el plazo establecido y que no se cuente con información del cliente, serán devueltas dentro de 72 horas hábiles, después de finalizado el Remate.
  • Vale Vista: Se devuelve una vez finalizado el Remate. También puedes retirarlo otro día en horario de oficina: Lunes a Jueves de 8:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas, Viernes de 8:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas